Masaje Tailandés

masaje tailandesEl masaje tailandés es una de las técnicas más efectiva para aliviar contracturas, tensiones musculares, mejorar la circulación, fortalecer y rejuvenecer el cuerpo.

Durante la cursada te enseñaremos a realizar las distintas formas de presión, coordinándolas con tu respiración, utilizando las manos, los brazos, las rodillas, pantorrillas y pies. Además, se realizan movimientos de estiramiento, flexibilidad y  elongación.

La realización del masaje tailandés, empleándolo como preventivo y medicinal, puede llegar a curar. Genera en el receptor un estado de calma y relax profundo, y la recuperación del equilibrio interno.

 

Programa del Curso

Bolillas

I- Parte Teórica: Aprenderán la historia y origen del Masaje Tailandés, el sentido del masaje y su utilización como agente terapéutico. Conocerán la anatomía humana, el esqueleto y los músculos. Se les enseñarán los principios del masaje tailandés: las líneas energéticas (Sen), los efectos del masaje, los preparativos para el masajista y para el que recibe el masaje. Las reacciones de sujeto y las posiciones del masajista. Se verán las técnicas básicas del masaje: presión palmar y codo, presión con rodilla, percusión tailandés, estiramientos y elongaciones, drenaje, balanceos.

II- Parte Práctica: Se les mostrará como introducir a la sesión. Aprenderán a realizar las distintas posiciones de esta técnica:
Posición decúbito: calentamiento de miembros inferiores, pies, puntos específicos del mismo.
Conocerán las líneas enérgicas internas y externas de las piernas; los nueve puntos del abdomen; pecho. Las líneas energéticas de los brazos en posición supina y prona.
Posición anatómica: espalda, líneas energéticas, estiramientos y elongación, la cadera y los tres puntos de la cintura. Movimientos complementarios de brazos.
Posición sentado: líneas energéticas en el cuello, cabeza y hombros.
Estiramientos, ejercicios particulares, maniobras y movimientos.


Examen final

 

Horarios y fechas de inico

Cursada Regular de 3 meses (Una vez por semana, total 12 clases)

Dia
Horario
Fecha
Promoción
     

CURSO EXCLUSIVO PARA MASAJISTAS
Matrícula de inscripción: $
Cuota mensual: $
Derecho de examen (por única vez): $

Al finalizar el curso se entrega CERTIFICADO DE ESTUDIOS y CREDENCIAL.

*Para acceder a la promoción se debe abonar matricula y primer cuota

 

 
www.000webhost.com