Especializacion del cachorro

Los alumnos que realicen el curso de Especialización del cachorro verán:
Etapas del cachorro, desde el nacimiento hasta la etapa geriátrica. 
Los sentidos, con cuáles nacen, cómo se desarrollan. 
Alimentación y procesos digestivos. 
Cuidados y crianza

 

Programa del Curso

Bolillas

I-Etapas del cachorro: 
Desde que el cachorro nace, conociendo cada instinto y momento de desarrollo hasta la etapa geriátrica, explicada semana a semana.

II-Sentidos: Sentidos del cachorro, con cuales nacen, cuando se desarrollan, en que se diferencian con los sentidos humanos.

III-Alimentación y procesos digestivos. Conocimiento general sobre los procesos digestivos del cachorro y así adaptarlos a los momentos y lugares correctos para la eliminación. Cuales es la alimentación adecuada para cada cachorro, como elegirla, como comenzar a dársela, proporciones y horarios.

IV-Cuidados y crianza: Todos los cuidados que se deben tener en cuanta tanto del ambiente en el que se encontrara en cachorro como de salud en general. Donde colocar al perro al momento de llegar a casa, que juguetes debemos elegir cual es el collar adecuado para comenzar a sacarlo a pasear.

V-Educación y obediencia. Una correcta educación en el cachorro hará de tu perro adulto un animal dócil y obediente sin problemas comporta mentales

VI-Sistema de clicker para la incorporación de comportamientos nuevos. Todos los trucos que se le pueden enseñar a perros menores de 7 meses.

VII-Técnicas de preparación del cachorro para sesiones de peluquería y manipulación. Perfecto para perros de pelo largo que necesiten ir a la peluquería varias veces al año o que simplemente no provoquen conflictos al ser manipulados por veterinarios.

VIII-Introducción al adiestramiento. 


Examen final

 

Horarios y fechas de inico

Cursada Regular de 1 mes (Una vez por semana, total 4 clases)

Dia
Horario
Fecha
Promoción
     

POR EL MOMENTO NO LO ESTAMOS DICTANDO
Matrícula de inscripción: $ 
Cuota mensual: $
Derecho de examen (por única vez): $
Abonando la totalidad del curso obtendras un 5% de descuento

Al finalizar el curso se le otorgará un CERTIFICADO DE ESTUDIOS y una CREDENCIAL.

*Para acceder a la promoción se debe abonar matricula y primer cuota

 

 
www.000webhost.com